Un aporte de sabor y salud a tus comidas

Tekoa en Caminos y Sabores

Del 7 al 10 de julio vamos a estar en Caminos y Sabores en el predio de La Rural en la ciudad de Buenos Aires, junto con más de 400 productores nacionales. Esta vez, nos podés encontrar en el stand F10 del Camino de los Frutos de la Tierra.


La feria, que ha sido declarada de Interés Turístico Nacional por el Ministerio de Turismo de la Nación, se ha convertido en una herramienta clave para la puesta en valor de nuestra cultura pero también para la potenciación de un centenar de emprendedores que con mucho esfuerzo agregan valor a los frutos de nuestra tierra. En 9 caminos temáticos, de las Bebidas, Dulces, Frutos de la Tierra, Aceites y Especias, Quesos, Carnes, Tradición, Yerba Mate y Té, y Turismo se despliega lo más rico de la Argentina.
 

En esta edición estaremos en el stand F10 ubicado en el Camino de los Frutos de la Tierra. Allí te vamos a estar ofreciendo hongos naturales (gírgolas, champiñones, shiitakes, portobellos), secos (de pino y gírgola), mix de hongos en polvo para usar como condimento, nueces de pecán orgánicas (peladas y enteras), tomate seco y kits de auto cultivo de hongos gírgola y shiitake.



Más información en el sitio oficial