Un aporte de sabor y salud a tus comidas

3° Encuentro de Cocinas étnicas

Nuestros hongos gourmet estarán en las manos de chef de diversos países en el 3° encuentro de cocinas étnicas, que se realizará el 19 y 20 de agosto.


Los hongos Tekoa serán protagonistas en dos clases. La primera “Panificación de autor  y Sabores de la Pampa para un Picnic” a cargo del chef Angele Oeyen y Sabrina González que tendrá lugar el viernes 19 a las 17.30 horas. La otra clase en donde brillarán nuestros hongos será la del sábado 10 a las  19 horas a cargo del chef Sergio Ibarra Garibay y Marco Pérez llamada “Cocina de vanguardia y Maridaje con vinos de Baja California, México”.


Durante el encuentro de cocinas étnicas habrá charlas de cocina, un almacén étnico con feria de productos típicos y clases magistrales con sabor étnico. El encuentro de cocinas étnicas está destinado a estudiantes de gastronomía y a todo aquel que quiera introducirse en el mundo de los sabores de las cocinas internacionales. Es una oportunidad para conocer a chefs de Ecuador, Salvador, Bolivia, Costa Rica, Paraguay, Uruguay, Colombia, Grecia, España, Honduras, Brasil, Perú, Francia, Israel, Cuba, México y Argentina.

El costo del encuentro es de $240 para alumnos del IFTS y $500 para público general. Habrá 15% de descuento para quienes sean estudiantes de gastronomía.


El encuentro se realizará los días 19 y 20 de agosto de 8.30 a 21.30 horas en la sede de exposiciones del Instituto de Formación Técnico Superior (IFTS) N° 23 ubicado en Salta 1065, barrio de Constitución, CABA.


Para consultas escribir a: infomelao@gmail.com o visitar la fanpage oficial de Facebook.