Un aporte de sabor y salud a tus comidas

Cooperativa de pequeños productores de hongos comestibles  

  • paja de trigo
  • sustrato
  • siembra
  • hongos girgola

PRODUCIMOS HONGOS COMESTIBLES BASÁNDONOS EN LA ECONOMÍA SOCIAL Y EL COOPERATIVISMO

La Cooperativa ALDEA surgió para encarar de manera conjunta todos los desafíos que implica producir hongos comestibles. Hoy somos más de 10 productores de distintas localidades del norte de la provincia de Buenos Aires que juntamos esfuerzos en las etapas más complejas del proceso de producción.  Nuestros productores se encuentran en distintas localidades: Luján, Marcos Paz, Pilar, General Rodríguez, Mercedes, Moreno, Exaltación de la Cruz y Avellaneda. 

Nuestros objetivos

Con métodos sencillos y artesanales, vos podés desarrollar pequeños cultivos par autoconsumo y mejorar tu dieta alimentaria.

EDUCAR A LOS CONSUMIDORES SOBRE LOS BENEFICIOS DE LOS HONGOS

Los hongos son un alimento natural, saludable, nutritivo y sabroso. Aporta proteínas de calidad por lo cual puede usarse para reemplazar la carne.

Integrantes

ESTÉBAN TERRIZANO

Presidente

VÍCTOR RADI

Secretario

PEDRO CARPI

Vocal

El cultivo de hongos es un proceso biotecnológico eficiente, ya que para producir 1 kilo de hongos gírgolas se requiere tan solo 29 litros de agua, mientras que para 1 kilo de pollo se necesitan 3500 litros y para 1 kilo de carne de vaca, 100.000 litros de agua.

Trabajamos con 

DISTRIBUIDORES

¿Querés revender nuestros productos? Contactanos​ para ser un distribuidor y convertite en un socio estratégico.

ALMACENES NATURALES

Si querés vender productos Tekoa en tu almacen natural o dietética, contactanos​ que te enviamos la lista de precios de comercios y hacenos tu pedido.

RESTAURANTES

Si querés tener hongos Tekoa en la cocina de tu restaurante, contactanos​ que te enviamos la lista de precios para restaurantes y hacenos tu pedido.

Hacemos entregas a todo el país